Pedro Rojas-Ogáyar es un artista volcado en su arte, comprometido con la música, y muy especialmente con la de su tiempo. Le estoy agradecido por ello y por el estupendo trabajo que realizó con mis 'Tres Piezas'. ¡Le esperan muchos logros!

 

Benet Casablancas. Composer.

 


"Si me preguntan qué dos cosas valoro especialmente en un intérprete, podría decir: por un lado, el compromiso sincero con la música de su tiempo; por otro, la capacidad de aprehender la idea esencial de la obra y, a partir de ahí, la necesidad de indagar en ella hasta lograr una forma sonora propia (por cierto, este momento mágico supone también el comienzo de una “propiedad compartida” de la obra entre compositor e intérprete). Creo que ambas cosas están en Pedro Rojas-Ogáyar."

 

Sergio Blardony. Composer.

 


"Pedro es sin duda una de las voces más potentes de la nueva generación de guitarristas españoles. He tenido el privilegio de trabajar con él mano a mano y ha sido muy emocionante escuchar cómo ha puesto en sonidos la obra que le he dedicado. Espero siempre volver a colaborar conjuntamente en nuevas aventuras musicales, por su maestría, musicalidad y entrega."

 

 

Alberto Carretero. Composer.